PRD denuncia manipulación de paquetes electorales

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2013 with No Comments

Por: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

El dirigente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, denunció manipulación de paquetes lectorales en el municipio de Acajete, luego de que la presidenta del Consejo Municipal, Mariana Sánchez Abrajam, trasladará dicho material al Consejo General del IEE sin con el consentimiento de los integrantes.

Asimismo acusó al candidato de Movimiento Ciudadano en el municipio, Roberto Ramírez Cervantes, de orquestar dicha manipulación, pues al saber que habían perdido la elección, decidieron impugnar las elecciones argumentando que no existían las condiciones para realizar el cómputo en Acajete, por lo que de manera parcial la consejera presidenta, decidió el traslado a Puebla para el conteo supletorio del Consejo General del IEE.

Y es que de acuerdo con las actas que tienen en su poder de  aquel municipio  el candidato por Puebla Unida, Antonio Aguilar Reyes, es quien obtuvo una ventaja de 6,145 votos, contra los 5,950 se adversario de Movimiento Ciudadano.

Finalmente señaló que denunciarán estas irregularidades ante las instancias correspondientes, pues no permitirán que le roben las elecciones.

No Comments

Comments for PRD denuncia manipulación de paquetes electorales are now closed.