Pide Rivera Pérez a Gali Fayad involucrarse en giras de trabajo

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 15, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Luego de que el día de hoy, el presidente electo a la presidencia municipal, Antonio Gali Fayad, acompañara al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al banderazo de salida para la construcción con concreto hidráulico en la avenida 11-sur, en las próximas jornadas de trabajo en la Angelópolis estará presente el ex secretario de Infraestructura.

En entrevista con los medios de comunicación, Rivera Pérez dijo ser necesaria en las giras de trabajo, la presencia del próximo munícipe poblano para involucrase en el ritmo de trabajo a beneficio de la capital.

“Me parece que el alcalde electo, en la medida que se involucre, conozca la administración por dentro, va a tener mucho más elementos y mejores herramientas para tener un mejor arranque”, comentó el presidente municipal.

Por otra parte, detalló que será el próximo miércoles cuando se reúna en privado con José Antonio Gali Fayad, a fin de llevar una transición cordial y sin contratiempos, así como dialogar sobre los proyectos a los cuales se les podría dar continuidad.

No Comments

Comments for Pide Rivera Pérez a Gali Fayad involucrarse en giras de trabajo are now closed.