Pide Rafael Micalco “bajar el tono” de descalificaciones a partir del 4 de julio; minimiza apelaciones del tricolor

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Rafael Micalco Méndez, dio a conocer que a 56 días de campaña, el partido tricolor ha interpuesto 153 apelaciones, de las cuales ni una fue resuelta a su favor.

Micalco Méndez informó en rueda de prensa que, hasta el día de ayer, llevan más de 100 cierres, en los cuales el evento masivo de Antonio Gali Fayad, logró concentrar a 35 mil personas en la zona de Los Fuertes, lo que señaló, fue el doble de gente que se dio cita con el candidato de la Alianza 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez.

De igual manera, detalló que para el próximo 7 de julio estarán presentes 8 mil casilleros para vigilar la elección por parte de su coalición, así como mil 131 observadores ciudadanos registrados ante el Instituto Electoral del Estado.

Respecto al término formal de campaña, hizo el llamado al Tricolor para ir cesando “el tono” de descalificaciones e ir abandonado a la participación destacada del electorado el próximo domingo, por lo que dijo ser esencial que los candidatos generen motivos suficientes a los ciudadanos para salir a emitir su sufragio.

Por otra parte, expresó que el reto de Puebla Unida es obtener más de 110 presidencias municipales y acaparar el mayor número de curules en el congreso del estado.

No Comments

Comments for Pide Rafael Micalco “bajar el tono” de descalificaciones a partir del 4 de julio; minimiza apelaciones del tricolor are now closed.