No habrá cortes de “cabezas” en la dirigencia estatal del PRI: Moreno Peña

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

La dirigencia nacional expresó su respaldo a la estatal, y las organizaciones así lo ratifican. No hay cortes de cabezas en el partido y no hay renuncia, así respondió el delegado especial del PRI, Fernando Moreno Peña al cuestionarlo sobre la salida de Pablo Fernández del Campo de la dirigencia en Puebla.

Aunque sí confirmó una restructuración y depuración en los comités municipales del tricolor, por la traición de algunos de sus militantes al apoyar a la coalición “Puebla Unida”, como  es el caso de  los ediles de Zacapoaxtla, Acatlan y Acajete, entre otros.

Ante ello señaló que ya fue mandada una lista con los nombre de los “traidores” a la dirigencia nacional del PRI para expulsarlos del partido, aunque se reservó mencionar si en el lista listado figuran los diputados federales Javier López Zavala y Enrique Dóger Guerrero;

En otro tema aprovechó el encuentra para mencionar que  en la capital superaron el número de votos obtenidos en 2012, además de que a nivel estado consiguieron más de 850 mil sufragios, lo que demuestra que el PRI se mantiene solido en el estado.

No Comments

Comments for No habrá cortes de “cabezas” en la dirigencia estatal del PRI: Moreno Peña are now closed.