Me siento orgulloso y satisfecho por todas la obras que hemos hecho: Eduardo Rivera

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

La Agencia Fitch Ratings, que tiene sede en Nueva York y Londres, entregó la calificación de Calidad Crediticia al Municipio de Puebla, por los logros en calidad de infraestructura y calidad financiera que han llevado a cabo todos los integrantes del cabido.

Ellos aplauden el avance que ha tenido el municipio de la Angelópolis, en calidad del buen manejo de finanzas estables, fiables y de calidad, para todos los habitantes que han sido beneficiados con mejoras en infraestructura vial y en otras necesidades elementales.

 “Agradezco la presencia de la Agencia Fitch Ratings, por el reconocimiento y también todo el trabajo profesional que fue posible  por el Tesorero de la Ciudad Manuel Janeiro, y todo su equipo, por el buen manejo de todas las finanzas públicas”, señaló el presidente Eduardo Rivera

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Esta calificación nos coloca dentro de los mejores calificados de todo el país, además se estima que en todo el dos mil trece se mantendrá una economía equilibrada. Con esto, mi administración deja las bases para que en próximos gobiernos se mejore la calificación de los despachos de finanzas, con esto se controla el ahorro interno”.

“De cuando nos entregaron la administración a cuando nosotros la entreguemos, habrá 400 millones de pesos más, un 50% más que en último año del gobierno municipal pasado. De mantenerse así la próxima administración, desde el primer día tendrán estos 400 millones, que durante su gobierno de casi cinco años, serán dos mil millones de pesos que les permitirá invertir en infraestructura”

El edil municipal, se encontraba muy satisfecho y señaló los resultados que ha dado su gobierno, y que, ningún otro había logrado tanto éxito y mejora para la ciudad poblana.

No Comments

Comments for Me siento orgulloso y satisfecho por todas la obras que hemos hecho: Eduardo Rivera are now closed.