Los Pericos se quedaron con las ganas

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 03, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

Los Pericos de Puebla salieron por la puerta de atrás, después de sufrir un descalabro ante los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie en el estadio de los hermanos Serdán.

Los primeros en llegar a la registradora fueron los Pericos, en la primera entrada, por conducto de Sandy Madera, quien sacó rola al pitcher y tratando de hace un doble play dejaron la puerta abierta para que Valentín Gámez llegara tranquilo al plato para lograr el primero de la tarde.

El tercera base, Jorge Cantú, logró su jonrón número 30 en lo que va de la campaña y todo el jardín izquierdo solo vio pasar la bola, llegando por este medio el empate para los felinos, esto ya en la cuarta entrada y con dos fuera.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

En el quinto rollo a los Pericos  les llegó la voltereta con un batazo del zurdo Esteban Quiroz, y por una desatención de Suarez, que no pudo dominar la bola cuando esta pico la raya por el jardín izquierdo, permitió que Alan Espinoza concretara el 2-1 en la pizarra.

Para el sexto inning con dos Wild pitch y un error de Cesar Tapia, se logró el 3-1 definitivo por conducto de Rolando Acosta.

Hoy se juega el segundo de la serie a las 19:00 horas en el estadio de los hermanos Serdán, con los abridores Pablo Ortega de los Tigres de Quintana Roo y Lauro Ramírez por parte de la novena verde.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

No Comments

Comments for Los Pericos se quedaron con las ganas are now closed.