Las lluvias han impedido el avance en obras sobre calzada Zavaleta

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

La lluvia ha sido el principal impedimento para un mayor empuje y avance en las obras sobre la calzada Zavaleta, que inicia desde la Recta a Cholula hasta el Bulevar Atlixco.

La semana pasada no se logró avanzar un 15%, como meta a realizar cada semana. Hoy solo llevamos un 5%, se está trabajando día y noche con dos cuadrillas de doble turno, que está laborando hasta las 4 de la madrugada, señaló el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Macip Molina.

“El espesor del concreto hidráulico, va a ser de 20 centímetros, ya que esta vía es de menor tránsito y el tráfico es menos pesado que en la avenida 11 sur”.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Con respecto al Riego de Sello que ha estado realizando el ayuntamiento, el Director de Obras Públicas afirma que llevan un 90% de avance y que casi ya están por culminar los trabajos sobre las diferentes calles poblanas, además están analizando qué calles son prioridad para restaurar el bacheo.

“Sabemos que muchas calles presentan problemas, pero es porque ya el material que tienen ya está muy viejo, pero con los trabajos de restauración, aproximadamente, se ha reducido un 40% de baches a raíz del Riego de Sello”.

Son 24 vialidades en las que se aplicará el programa, hasta hora llevan 18 con una inversión de 60 millones de pesos, señaló el Director Miguel Ángel Macip Molina.

No Comments

Comments for Las lluvias han impedido el avance en obras sobre calzada Zavaleta are now closed.