Ingresan 54 elementos a la Academia de Policía de la SSPTM

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 17, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Este día, el Ayuntamiento de Puebla ingresó a la 6° y 7° generación de cadetes, pertenecientes a la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los 54 aspirantes serán capacitados en el transcurso de tres meses y medio donde recibirán educación de calidad, sensibilización en atención ciudadana y eficiencia como elementos policiales para convertirse en próximos uniformados municipales.

Eduardo Rivera Pérez, presidente de la capital poblana destacó la formación inicial que tendrán las 14 mujeres y 40 hombres, mediante actividades prácticas y teóricas para lograr graduarse con éxito.

“Este gobierno municipal ha estado trabajando en la ruta correcta, en un tema tan importante y tan prioritario como es el de la Seguridad Pública. Somos el único municipio que hemos estado trabajando para ya graduar esta séptima generación y que alcanzáremos prácticamente 300 policías”, expresó.

En este sentido, reiteró que su administración ha logrado recaudar el mayor número de ingresos a la Tesorería Municipal, casi el triple de los que se logró en el gobierno anterior, razón por la cual pidió a los próximos policías no caer en actos de corrupción.

No Comments

Comments for Ingresan 54 elementos a la Academia de Policía de la SSPTM are now closed.