Gran función en la arena Puebla festejando su 60 aniversario

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

Como es tradición, el día de ayer, la arena Puebla llevó a cabo la función de lucha libre del CMLL; pero esta vez se engalanó con una cartelera de lujo, debido al 60 aniversario de esta arena. El público se hizo presente en este lugar sin importar el fuerte aguacero que cayó en esta ciudad capital.

En la primera lucha estuvieron: Aéreo, Último Dragoncito y Fantasy, los cuales sucumbieron ante la terna ruda compuesta por: Mercurio, Pequeño Warrior y Pequeño Pierroth.

En la segunda lucha Robin, Leonó y Stigma se adjudicaron la victoria al ganar dos de tres caídas a Espíritu Maligno, Inquisidor y Skándalo.

El nipón Bushiroad, se presentó por primera vez en suelo poblano, el Hijo del Fantasma y el luchador exótico Máximo fueron los encargados de acompañarlo para enfrentar a la dinastía de los Casas compuesta por Puma, Felino y Negro Casas, asistidos por el Perico Zacarías.

El gladiador japonés venció a Puma con un tope de espaldas y un puente olímpico, mas eso no fue suficiente pues en las siguientes caídas sacaron los colmillos para que de este modo los rudos se llevaran la contienda.

Ya instalados en la lucha semifinal Volador Jr, Último Guerrero y Gran Guerrero, dieron cuenta de La Máscara, Shocker y Atlantis.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

En el primer episodio los rudos consiguieron el toque de espaldas, Último Guerrero se encargó de La Máscara mientras Gran Guerrero venció a Shocker. En una distracción Gran Guerrero despojó de la máscara a Atlantis y asimismo le puso las espaldas planas para levantarse con la victoria ruda.

Ya en la lucha estelar, Valiente, Máscara Dorada y Místico retuvieron el Campeonato Mundial de Tríos Versión CMLL ante Averno, Mephisto y Ephesto

En la primera caída los Hijos del Averno dieron batalla y pusieron en cintura a los actuales campeones. Pero en un descuido de Averno, ya en la segunda caída, Máscara Dorada aprovechó para colocar las espaldas planas y emparejar las cosas. Hasta este punto las emociones estaban al cien.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

En la caída final los técnicos hicieron gala de sus habilidades y dejaron boquiabiertos a todo el público con sus lances espectaculares, llevándose la ovación de todos los presentes; y es que tenían que dar todo por el todo, pues estaba en juego los cinturones del Campeonato de Tríos del CMLL. Averno puso en su lugar a Máscara Dorada, este aprovechó un error de Mephisto para eliminar a Ephesto, mientras que Místico aplicó la “mística” a Averno para adjudicarse la tercera caída y así refrendar el título.

No Comments

Comments for Gran función en la arena Puebla festejando su 60 aniversario are now closed.