En San Pedro la basura electoral espera a ser retirada

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 09, 2013 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

San Pedro Cholula. Después de que el pasado domingo se diera por finalizada la temporada electoral, llevándose a cabo las votaciones, en varios lugares de la ciudad aún se puede apreciar propaganda de los distintos aspirantes a candidato y diputado.

En las calles del municipio de San Pedro Cholula se espera que en semanas próximas la propaganda electoral sea retirada de las calles, para que vuelvan a lucir como lo hacían normalmente. Ya varios anuncios espectaculares alusivos a la temporada han sido quitados, al igual que casas de campaña que eran rentadas, fueron desocupadas.

Al igual, en varias calles cercanas al zócalo, que de igual manera se encuentran en remodelación, se espera que se limpien de estos anuncios electorales, que sirvieron de ayuda para promocionar la imagen de los candidatos.

Por lo pronto son anuncios menores y algunas mantas pequeñas, en comparación a los anuncios espectaculares, las que esperan ser quitadas, para que la imagen de San Pedro vuelva a ser la misma que antes de los comicios, que como se dijo antes, concluyeron el domingo pasado.

No Comments

Comments for En San Pedro la basura electoral espera a ser retirada are now closed.