“En próximas fechas me reuniré con Tony Gali” Eduardo Rivera

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 08, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Cháve

Foto: Omar Sánchez Cháve

Por: Omar Sánchez Chávez

Los resultados preliminares marcan una clara ventaja del candidato de Puebla Unida, y por ello “quiero felicitar a Antonio Gali, con quien he hablado y hemos acordado tener una relación de respeto y colaboración”, dijo el alcalde de la Angelópolis.

“En próximas fechas tendré una reunión formal o informal con el ganador, para llevar a cabo los acuerdos de transición municipal, además quiero reconocer el esfuerzo de los candidatos Enrique Agüera de la coalición 5 de Mayo y Miguel Ángel Ceballos del PT”, mencionó Rivera.

EL alcalde poblano mencionó: “la jornada de ayer transcurrió tranquilamente, solo hubo un inconveniente en el robo de una urna, pero los ciudadanos pudieron ejercer su derecho de votar (…) Por otra parte el proceso de una campaña es el resultado de muchas variables, la variable a favor del actual triunfador refleja el buen actuar de la alcaldía municipal ya que no tuvimos ningún voto de castigo”.

Respecto a sí tiene anhelos a ser candidato a la gubernatura, comentó que su tarea es seguir cumpliendo como alcalde municipal y que ya después considerará otras aspiraciones políticas.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Los próximos seis meses que quedan de mi gobierno, todos los servidores públicos trabajaremos con mucho ímpetu, para entregar los proyectos que prometí cumplir y así lograr por primera vez en la historia de Puebla, todos los propósitos terminados”, finalizó.

No Comments

Comments for “En próximas fechas me reuniré con Tony Gali” Eduardo Rivera are now closed.