El IMACP presenta Estación Verano, La cultura en la comunidad

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2013 with No Comments

El IMACP presenta Estación Verano, La cultura en la comunidadEl Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla presentó por sexto año consecutivo, en conjunto con el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, el ciclo de talleres “Estación Verano”.

En esta actividad se ofrece de manera gratuita a los niños, jóvenes y adultos una amplia agenda cultural con propuestas de música, teatro, cine y charlas didácticas.

“El programa que tenemos preparado está centrado en promover los valores de la diversidad, la convivencia y los derechos humanos”, señaló Martha Patricia Sánchez Matamoros, titular del IMACP, durante la presentación del evento.

En “Estación Verano” se contempla la realización de 26 talleres que se desarrollarán en la sede del Museo y otros nueve que tendrán lugar en las Juntas Auxiliares de San Jerónimo Calera y Azumiatla, las Unidades Habitacionales de San Bartolo y Villa Frontera, las colonias populares de la Roma y Lomas del Sur, así como en los mercados de Sabores y Santa Anita.

Parte importante es la participación de jóvenes creadores y estudiantes de diversas disciplinas y universidades, que estarán impartiendo talleres relacionados a la robótica, animación, artes plásticas, música y dibujo, entre muchos otros temas.

Apoyarán esta actividad el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, la Librería Educal, la Alianza Francesa de Puebla, el Colectivo La 15 y los Visiklkticxs.

Todas las actividades de Estación Verano son gratuitas. Para mayores informes en el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos (11 norte 1005, Centro Histórico) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs, el IMACP de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. llamar a los teléfonos 4 09 74 24 al 27 ext. 112 ó consultar las páginas: www.museoferrocarrilesmexicanos.gob.mx y www.imacp.gob.mx

No Comments

Comments for El IMACP presenta Estación Verano, La cultura en la comunidad are now closed.