Dana Touran, subcampeona mundial de Taekwondo, enamorada de Puebla

Written by redaccion2. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 18, 2013 with No Comments

Dana Touran (2)La subcampeona mundial en la categoría –49 kilogramos, de la selección de Jordania, Dana Touran, quedó enamorada de México, pero sobre todo, de Puebla por su belleza, cultura y gastronomía.

A sus 25 años, Dana es una deportista privilegiada porque regresará a su país como la segunda mejor competidora del mundo en su división. Orgullosa con su medalla, la cual tendrá un lugar especial en su corazón, expresó el amor que surgió hacia la ciudad.

“Fue emocionante estar en un escenario como el Centro Expositor y de Convenciones, adonde el público nos contagió con su alegría. A pesar de perder estoy muy contenta con un logro más en mi carrera”.

La medalla borra cualquier dolor físico. Y es que Dana, durante la gran final, sufrió un intenso dolor en la rodilla izquierda, “me atendieron de inmediato, fue excelente el trabajo del cuerpo médico”, explicó al tiempo de mostrar su vendaje y los famosos tapes.

Para Dana, es la segunda vez que visita México. En la primera ocasión, asistió al Campeonato Mundial Juvenil en Tijuana y ahora está en Puebla. A través del autobús que la traslada del hotel a la ciudad, junto a la delegación jornada, pudo conocer un poco más de la Angelópolis, “es una ciudad muy bella, me gustó admirar sus paisajes y me sorprendió ver que tiene muchas iglesias. En sus calles está el ir y venir de la gente”. Y admitió con una gran sonrisa, “amo a México, amo su comida, amo los tacos”.

Jordania es una de las delegaciones más pequeñas del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, con seis hombres y tres mujeres. Por ello, Dania está doblemente orgullosa del subcampeonato que contribuirá al crecimiento de este arte marcial en su país.

No Comments

Comments for Dana Touran, subcampeona mundial de Taekwondo, enamorada de Puebla are now closed.