Ayuntamiento de Puebla reporta avances en obras de concreto hidráulico

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2013 with No Comments

zavaletaLa Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, informó sobre los avances que se tienen en el proyecto de modernización de pavimento con concreto hidráulico en la Calzada Zavaleta.

La obra, que abarcará desde la Recta a Cholula hasta el Bulevar Atlixco, presenta ya un avance del 5 por ciento, indicó Miguel Ángel Macip Molina, Director de Obras Públicas.

“El avance que tenemos es de 400 metros lineales por 7 de ancho, es decir, 2 mil 800 metros cuadrados de concreto ya colocado”, señaló Macip Molina.

Apuntó asimismo que se han hecho ya trabajos de nivelación, corte y fresado en 2 carriles del cuerpo que va en dirección Sur – Norte, en el tramo comprendido desde el Bulevar Atlixco y hasta la entrada al Fraccionamiento La Concepción.

Respecto a las adecuaciones que se están haciendo en materia de circulación vehicular, se implementó desde el inicio de la obra un contraflujo de un carril con sentido hacia la Recta a Cholula.

La modernización con concreto hidráulico en la Calzada Zavaleta, tendrá una inversión de 47 millones 312 mil 453 pesos y comprende una superficie de 58 mil 240 metros cuadrados.

Por otra parte, el funcionario señaló que los trabajos que está realizando el Ayuntamiento de Puebla en la Avenida 11 Norte – Sur están avanzados en un 25 por ciento.

“Se planea abrir la vialidad de la 25 Poniente a la 11 Poniente para el próximo lunes, para luego empezar a trabajar de la 11 poniente a la 20 poniente”, indicó el Director de Obras Públicas.

Las vías alternas para esta vialidad son la 9 Sur y 19 Sur, así como un carril de contraflujo entre la 25 Poniente y la 11 Poniente.

No Comments

Comments for Ayuntamiento de Puebla reporta avances en obras de concreto hidráulico are now closed.