Ayuntamiento convoca a participar en el Premio Municipal de la Juventud

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 16, 2013 with No Comments

Ayuntamiento convoca a participar en el Premio Municipal de la JuventudEl Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Juventud, lanzó la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2013, al cual son candidatos niños y jóvenes desde 6 hasta 29 años.

Emmanuel Torres Bautista, titular de la dependencia, explicó que esta actividad tiene el objetivo de impulsar la participación a través de la implementación de políticas públicas encaminadas a fortalecer el desarrollo de los jóvenes, fomentando la corresponsabilidad sociedad-gobierno.

El Premio Municipal de la Juventud es el máximo reconocimiento público que otorga el Ayuntamiento de Puebla a jóvenes mexicanos por una trayectoria de esfuerzo, superación, creatividad, productividad e iniciativa, así como por determinados actos u obras valiosas o relevantes realizados en beneficio a la humanidad, del país o de cualquier persona.

El director del IMJ explicó que los candidatos a recibir dicho premio se dividen en 3 categorías: personas de 6 a 12 años, 13 a 21 y 22 a 29.

Asimismo acentuó que hay 5 distinciones a entregar: Actividades artísticas y culturales, Compromiso social, Protección y preservación del medio ambiente, Aportación a la cultura política y la democracia y Mérito Deportivo.

Los requisitos para poder participar en esta convocatoria son: una solicitud de registro por escrito en hoja tamaño carta formato Word, currículum, copia de acta de nacimiento, ser de nacionalidad mexicana y residir en la ciudad de Puebla, presentando un comprobante de domicilio. Todos los documentos deben ser entregados impresos y digitales en formato PDF.

La entrega de los expedientes de candidatos será en la Secretaría el Ayuntamiento en Juan de Palafox y Mendoza #14 Altos. Para mayores informes al 2 13 00 02 con Claudia Medina, Jefa del Departamento de Participación Juvenil.

El cierre de la convocatoria será el 22 de julio de 2013 a las 17 horas. Los ganadores se darán a conocer el 5 de agosto de 2013, a través de los diarios de mayor circulación de la entidad y la página del gobierno municipal y del IMJ.

La premiación se llevará a cabo el 12 de agosto del año en curso, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Juventud.

No Comments

Comments for Ayuntamiento convoca a participar en el Premio Municipal de la Juventud are now closed.