Atlixco anuncia su expo Flores y Plantas 2013

Written by redaccion2. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 04, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

Del 12 al 21 de julio se llevará a cabo la Expo Plantas y Flores 2013 en el recinto ferial de Atlixco, con la participación de más de 70 productores y una variedad de 20 plantas de diversos tipos y 500 de flores, así lo anunció Miguel Amaro, director de Desarrollo Económico y Agropecuario en el municipio.

En conferencia de prensa destacó que para esta edición número 13 de la expo Plantas y Flores esperan una derrama económica de 770 mil pesos, entre venta de flora, así como en bebida, comida y agroproductores, además de que esperan la visita de más de 30 mil personas.

Señaló que en el top 5 de ventas de flores se encuentran la flor de cempasúchil, la rosa, la gladiola, la nochebuena y el tulipán.

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Cabe señalar que esta industria ha generado más de dos mil 500 empleos en Flor de Ornato, y 3 mil en Flor de Corte lo que ha ayudado a reactivar la economía de Atlixco además de ser reconocido por gran variedad de flores y plantas.

Por último indicó que todas aquellas personas que acudan a la expo podrán recibir una capacitación para cuidar y realizar diseños jardines para casas u hoteles, por parte viveristas y productores del municipio.

No Comments

Comments for Atlixco anuncia su expo Flores y Plantas 2013 are now closed.