Aproximadamente 78 mil turistas asistieron a Puebla en la semana del Taekwondo

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

“En el majestuoso evento que tuvimos en los diez días del mundial, hubo muchos visitantes de la ciudad de México y existieron muchas reservaciones en hoteles de la ciudad, que conformaron un noventa por ciento de ocupación” señaló  Alejandro Cañedo, titular de la Oficina de Turismo.

Después del Tianguis Turístico, Puebla está en el top siete de las ciudades con más reservaciones hoteleras en el país. Con estos eventos ha existido un alza en visitantes que se hospedan y recorren la ciudad.

Los puntos más visitados durante la semana pasada, fueron el Zócalo, la plazuela del Carmen y Angelópolis donde hubo mucha afluencia de jóvenes deportistas de los países concursantes.

Mediante una guía gastronómica, daremos a conocer los productos que se elaboran en ciertas temporadas, para que los visitantes no pidan “chiles en nogada en febrero”, señaló el titular de Turismo

El turismo de reuniones, que consiste en realizar eventos culturales, gastronómicos y deportivos, es muy importante para la ciudad, ya que con ello se da a conocer, nacional e internacionalmente, a Puebla y equilibra las visitas  todo el año.

El gobierno del estado realizará una campaña para publicitar a la “Estrella  de Puebla”, y con ello los turistas y los mismos poblanos se les genere una emoción inolvidable. “Con el mundial de Taekwondo Puebla será conocida en gran parte del mundo”, finalizó Alejandro Cañedo.

No Comments

Comments for Aproximadamente 78 mil turistas asistieron a Puebla en la semana del Taekwondo are now closed.