Ante diez mil personas José Juan Espinosa cierra su campaña en San Pedro Cholula

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

Más de diez mil personas se reunieron ayer en la plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, para ser testigos del magno cierre de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano y Puebla Unida, José Juan Espinosa Torres.

En compañía de Sara Chilaca, candidata a diputada del distrito 9 de la Coalición Puebla Unida, mencionó que ha escuchado a jóvenes, amas de casa, campesinos, obreros, comerciantes y les recalcó que no les va a fallar, y trabajará sin distinción alguna.

Recalcó que va a poner orden en San Pedro Cholula, y llamó a los priistas responsables de la pobreza en muchos de sus barrios, falta de agua, drenaje en juntas auxiliares, abandono e inseguridad en todo el municipio.

Por su parte, la candidata a diputada del distrito 9, Sara Chilaca, expresó que será la voz del pueblo en el congreso y, se comprometió a trabajar de la mano con José Juan Espinosa para el mejoramiento de San Pedro Cholula.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Además el candidato de Movimiento ciudadano y Puebla Unida, reiteró su orgullo de ser cholulteca y de compartir sus raíces, historia y tradiciones de este pueblo mágico.

Al igual de la Candidata a Diputada por el Noveno Distrito, Sara Chilaca, Espinosa Torres también estuvo acompañado por: Ana Teresa Aranda, por el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez, el dirigente estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas y los diputados Jorge Luis Blancarte y Jorge Gómez Carranco, e hizo acto de presencia la actual alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez.

Después de las palabras del candidato, la gente que asistió a este evento se deleitó con el talento de Margarita la Diosa de la  Cumbia, quien prendió los ánimos y puso a bailar a todos los asistentes. Por su parte, el candidato  José Juan Espinosa, no perdió la oportunidad, y a petición del público, mostró sus mejores pasos de baile en el escenario ante la sorpresa de todos.

De este modo concluye su campaña política y solo espera el voto de los ciudadanos este 7 de julio “para juntos continuar con la magia de San Pedro Cholula”, finalizó.

No Comments

Comments for Ante diez mil personas José Juan Espinosa cierra su campaña en San Pedro Cholula are now closed.