Sin encuestas César Camacho asegura la victoria de Agüera

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

Durante su visita por la capital poblana el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, negó haber sido el quien informara al candidato de la coalición 5 de mayo, Enrique Agüera Ibáñez, que sería el ganador de la contienda electoral; esto después de que se filtrara un audio donde, el ex rector de la Máxima Casa de estudios, presumiera ante empresarios que “desde arriba” ya aseguran su victoria el próximo 7 de julio.

Asimismo, señaló que el candidato de alianza PRI-Verde no necesita de encuestas para saber que se encuentra por encima de sus adversarios; sin embargo, no reveló qué mecanismos o datos respaldan su declaración.

“Quien le dice a Enrique Agüera que va a ganar son los electores, en la vida de todos los días, en la intensa gira de trabajo que ustedes mismos registran, ellos son los que le avisan y el pulso de un político firme no falla; así que a Enrique Agüera, quienes lo hacen fiarse de que las cosas van bien, son los poblanos que ya quieren un mejor gobierno en la ciudad capital”.

En otro tema, lamentó que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, siga orquestando una “la elección de estado”, por lo que advirtió que el Revolucionario Institucional recurrirá a tribunales federales para defender los votos de sus candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales.

“Las elecciones se ganan en las urnas, pero también podemos llegar hasta el tribunal que se necesite, para defender los votos que ganemos en los ayuntamientos y diputaciones locales”.

No Comments

Comments for Sin encuestas César Camacho asegura la victoria de Agüera are now closed.