Sin dar soluciones Dolores Parra a vecinos de Momoxpan

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

San Pedro Cholula. Sin dar la cara a los problemas que aquejan a la comunidad de Santiago Momoxpan, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra, no se mostró ante estas personas que se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento, pues exigen se les dé solución al problema de un panteón nuevo, pues el actual, luce completamente lleno.

La entrada a la instalación del ayuntamiento lució cerrada y con una veintena de policías impidiendo el paso, los gritos de los inconformes no se hicieron esperar, pues como lo menciona una persona “ya estamos hartos de un mal gobierno”.

El presidente de esta junta auxiliar, Damián Momox Sánchez, también externo su desagrado a la forma que eran tratados, pues la manifestación fue totalmente pacífica y solo esperan que se dé solución al problema del panteón, que debe ser una prioridad para el gobierno de Dolores Parra.

Vecinos instaron a no dejar de hacer manifestaciones hasta que se les dé una solución que finalice el problema que aqueja a la comunidad de Santiago Momoxpan; además, el presidente de esta junta auxiliar pide que se haga una sesión de cabildo en Momoxpan y que se lleve a todos los policías que ahí se encontraban, pues sería la primera vez que esta comunidad se podría sentir segura aunque sea solo por unos minutos.

Al igual, vecinos corearon el nombre de José Juan Espinosa Torres, actual candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula, recordando las extorsiones hechas a la actual presidenta y enlazando una cadena de corrupción y malos gobiernos entre ambos.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

También están pidiendo una auditoria hacia la presidenta municipal, pues están conscientes del mal gobierno que ella ha realizado en todo este tiempo, y que al finalizar su mandato,  próximamente, no debe quedarse solo en el olvido.

No Comments

Comments for Sin dar soluciones Dolores Parra a vecinos de Momoxpan are now closed.