Sergio Galindo visita a locatarios de Santa María Acuexcomac

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 06, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. Con una caminata exhaustiva, el día de ayer el candidato de la coalición 5 de Mayo a la presidencia de San Pedro Cholula, visitó a vecinos de la junta auxiliar de Acuexcomac, comunidad de más de 4 mil habitantes que en su mayoría se dedican a labores de campo y comercio.

Galindo hizo un recorrido de varias horas para ir de casa en casa, y así, pedir el voto y la confianza de los ciudadanos, a quienes afirmó que él también es un ciudadano como ellos y no un político, que siempre se ha dedicado a trabajar en su empresa día a día, que se esfuerza como todos los demás y que laborando limpiamente se puede salir adelante; que en su mentalidad no existe la corrupción, ya que este mal ha empobrecido y atrasado a los pueblos de la región, donde ha escuchado la voz de las personas que le piden apoyo y mejores servicios a su comunidad. Sergio les ha asegurado que de ser el triunfador, en verdad, solucionará los problemas de calles no pavimentadas que tantos problemas generan en esta temporada de lluvias, así como la iluminación escasa que existe en esta región.

Los habitantes mencionaron su inconformidad, por lo olvidadas que se encuentran las juntas auxiliares; que a las autoridades no les interesan estos pueblo, que por eso todos viven y se desarrollan como pueden, que han pedido apoyos a la actual administración y se las han negado; que solo en campañas los políticos se acuerdan de ellos y les piden su voto; pero ya pasando las elecciones,  se hacen de oídos sordos y les cierran las puertas.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

En este paseo por las diferentes calles, Sergio Galindo, en presencia de sus simpatizantes, agradeció el recibimiento que ha tenido y señaló que “el cambio lo hacen todos los ciudadanos”, que ya es hora de actuar y no quedarse callados, como muchos políticos han querido; la transformación y la recuperación de toda Cholula será este siete de julio.

No Comments

Comments for Sergio Galindo visita a locatarios de Santa María Acuexcomac are now closed.