Se reúne Gali con la CMIC; invita a participar en programa de obras para la capital

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), mantuvo este día una reunión privada con el candidato a la presidencia municipal de Puebla por la colación Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, donde se escucharon las propuestas de campaña, proyecto gubernamental, así como los planteamientos y necesidades del ramo.

Ya en reunión con los medios de comunicación, detalló que seguirán las reuniones para mostrar específicamente los proyectos que ofrecen para el municipio, en primera instancia para las zonas que más lo necesiten.

Gali Fayad detalló que en la reunión privada, invitó a los constructores a participar en el programa de obras de la capital en caso de ser el próximo edil de la Angelópolis, por lo que dijo que su administración tendrá prioridad para otorgar a empresas poblanas los proyectos.

“Todas las obras sean pequeñas, medianas o grandes; tendrán prioridad las empresas poblanas, pero también es justo decir que las licitaciones son públicas y que no podemos cerrar las puertas a que otras empresas que vengan de otro lado lo hagan”, mencionó.

Entre las principales peticiones del sector hacía al aspirante fueron: apoyo a las Pymes, simplificación en los trámites de las licencias de construcción, y reducción de las tasas de interés de financiamiento.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes los dirigentes de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos, así como de la AMPI, CNEC, CAPAC Y CANADEVI.

No Comments

Comments for Se reúne Gali con la CMIC; invita a participar en programa de obras para la capital are now closed.