Se necesita una depuración y recertificación de los mandos policiacos: Sergio Galindo

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 19, 2013 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula. “La seguridad es una prioridad que hay que mantener entre los habitantes”, comenta el candidato Sergio Galindo, quien de ganar las elecciones, realizará una depuración y recertificación de los mandos policiacos, para que tengan mayor compromiso profesional, habilitándolos a través del Centro de Capacitación que está en la ciudad de Puebla.

Además el candidato sugiere poner tres módulos de vigilancia, uno sería entre  Santa María Acuexcoman, San Gregorio Zacapechpan, Calvario y Coapan; otro se implementaría en bulevar Forjadores, donde ya existe un inmueble para este servicio (pero que la actual administración no mostro interés), en donde afirma que  se atenderían las juntas auxiliares de Santa Bárbara, Manantiales y Santiago Momoxpan; el tercero seria en bulevar Huejotzingo, para cubrir las juntas de San Diego Cuachayotla, San Sebastián Tepalcaltepec, San Cosme Tezintla y San Juan Tlautla.

“Con estos módulos tendremos un punto de control inmediato en cuestión de seguridad y vialidad, obviamente sería implementado con personal de protección civil y unidad de bomberos, por cualquier contingencia, aseguró el candidato Galindo.

En su recorrido por San Juan Tlautla, el aspirante priista comenta que de ganar las elecciones, en su administración implementará el primer centro de acopio en beneficio de todos los productores de la comunidad, ya que se encuentra en un lugar estratégico para el comercio. También habla de construir más vías de acceso para conectar esta localidad con las demás juntas auxiliares; con esto se “creará mayor desarrollo económico para la región, de la mano de mayor desarrollo de infraestructura” finalizó el señor Sergio Galindo.

No Comments

Comments for Se necesita una depuración y recertificación de los mandos policiacos: Sergio Galindo are now closed.