San Andrés es para los sanandreseños

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 08, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

El candidato por la Coalición 5 de Mayo para la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Gustavo Tello Rosas, se presentó ayer en la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo para refrendarles su apoyo a los habitantes de esa comunidad, y aseveró que su única intención es el progreso del municipio y como lo mencionó “Ya no queremos más de los mismo”.

Tello Rosas estuvo presente en un evento de lucha libre que se presentó el día de ayer en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; Al término de ésta el candidato subió al ring junto a los gladiadores, quienes mencionaron que si no votaban por él (Gustavo Tello) no volvían a venir.

Entre las propuestas de campaña que hizo a la comunidad de Tlaxcalancingo fue: crear un complejo deportivo, tener un mercado en el municipio, que las clínicas de salud abastezcan a cada una de las familias con vacunas para nuestros niños, medicinas y médicos las 24 horas, seguridad, obras públicas de calidad y calles adoquinadas. Puso mayor énfasis en las 7 universidades que se encuentran en el municipio, proponiendo crear becas a los mejores promedios y así poder asistir a una estas universidades.

En lo deportivo, los gladiadores que se presentaron en la primera lucha fueron: Shadow y Arcano, por el bando de los técnicos, contra los rudos Rey Lobo y M1, ganando estos últimos; en la segunda lucha se presentaron los técnicos Damián el inmortal y Estruendo, derrotando a La flecha y Destroyer vestidos de rudos; en la lucha estelar apareció por el bando de los rudos Dragón Rojo y Rey Escorpión, quienes sufrieron una derrota dolorosa por parte de los técnicos Blue Panter y PRImero.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Aproximadamente 200 personas fueron a sentir la emoción del pancracio mexicano y a escuchar las propuestas del candidato Gustavo Tello, quien también está en la lucha por ganar este 7 de Julio las elecciones municipales.

No Comments

Comments for San Andrés es para los sanandreseños are now closed.