Ricardo Monreal se compromete a bajar recursos para apoyar las propuestas de José Juan Espinosa

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

El C.E.R.E.S.O de San Pedro Cholula será removido de la cabecera municipal si resulta ganador el candidato de Movimiento Ciudadano y Puebla Unida, José Juan Espinosa Torres.

Así lo recalcó el Diputado Federal, Ricardo Monreal Ávila, quien la tarde de ayer acompañó al candidato Espinosa Torres, a un evento en la junta auxiliar de San Juan Tlautla. Allí hizo pública su confianza y le reitero que cuenta con todo su apoyo; el también Coordinador Parlamentario de Movimiento Ciudadano, reitero que José Juan Espinosa es la mejor opción y que está seguro de que será un buen presidente, porque es una persona con principios y honesta, y porque ya lo merece Cholula.

Al igual, mencionó: “no se olviden de la gente, no engañen, no mientan y solo hagan lo que el pueblo quiera, comprométanse en lo que puedan cumplir  y resolver”, dirigiéndose tanto al candidato como a su equipo que lo acompaña; e invitó a todos los cholultecas a dar su voto este 7 de Julio por Espinosa Torres, expresando: “estoy aquí porque estoy seguro de que va a cumplir y si no lo hace también se lo voy a reclamar, porque la política cada vez es menos creíble”.

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

En la participación del candidato José Juan Espinosa, mencionó que va a bajar muchos recursos para el municipio, pues ganando las elecciones tendrá el respaldo de Movimiento Ciudadano, además se comprometió a tener un gobierno honesto y austero.

Por último expresó que va a gobernar para todos, sin distinción de partido político y demostrará cómo se debe gobernar, atendiendo a toda la gente por igual.

No Comments

Comments for Ricardo Monreal se compromete a bajar recursos para apoyar las propuestas de José Juan Espinosa are now closed.