Reparte el primer sorteo universitario BUAP 5 millones de pesos en premios

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2013 with No Comments

Sorteo Buap (2)En el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) se llevó a cabo el Primer Sorteo Universitario BUAP, cuyo primer premio lo obtuvo el boleto número 078205, el cual se hizo acreedor a un millón de pesos.

En total se repartieron 105 premios, con un valor de 5 millones de pesos, en este Primer Sorteo Universitario BUAP, cuyo objetivo fue recabar recursos para financiar el programa de becas de la Institución, el cual beneficia a los estudiantes que más lo necesitan, afirmó Martha Trejo Domínguez, directora del Sorteo durante el evento.

“A través de este Primer Sorteo Universitario buscamos abrir mercado hacia otros estados para aumentar su rentabilidad. Este sorteo busca apoyar el programa de becas, para que cada año vaya creciendo y así dar oportunidad a un mayor número de estudiantes, quienes a veces por falta de recursos no pueden continuar sus estudios”, señaló.

Al agradecer la participación de los colaboradores y compradores, Trejo Domínguez, manifestó: “Su participación se agradece porque no sólo se benefician como colaboradores o compradores al ganar los premios, sino que están contribuyendo a una causa sumamente importante para nuestro país que es la educación”.

Sorteo Buap (3)Con la presencia del Vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, Fernando Santiesteban LLaguno y de un gran público, poco a poco fueron salieron los números ganadores del segundo, tercero y cuarto premios, los cuales ganaron cada uno cheques por 200 mil pesos. Los ganadores fueron los números: 004335, 054690 y 035666.

Del quinto al noveno premios fueron para los boletos con los números: 018279, 062752,025712, 038427 y 004761, los cuales ganaron un auto Ibiza cada uno.

Este sorteo incluyó la primera edición de la promoción “Equípate y gana un Ipad”, la cual convocó a estudiantes de la institución para desplazar y vender la mayor cantidad de boletos. El ganador de dicha promoción fue el equipo “Despacho Contable” de la Facultad de Contaduría Pública, cuyos integrantes lograron vender un total de 260 boletos.

La ceremonia, realizada en el Teatro del CCU fue amenizada por los conductores Nayeli Salvatori y Michel Cepeda, quienes convivieron con el público y felicitaron a los afortunados ganadores.

Los resultados del Primer Sorteo Universitario BUAP se publicarán el día 3 de junio en el periódico El Sol de Puebla y en la página www.sorteo.buap.mx. Para mayor información llamar al teléfono 2 29 55 44 o acudir a las instalaciones del Sorteo BUAP, en Avenida 11 Poniente 1315, Colonia Santiago.

No Comments

Comments for Reparte el primer sorteo universitario BUAP 5 millones de pesos en premios are now closed.