Oaxaca se encuentra en Cholula

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero

Foto: Miguel Ángel Romero

Por: Miguel Ángel Romero

San Pedro Cholula. Con motivo de la promoción de la cultura, tradiciones y gastronomía de Oaxaca, se llevará a cabo del 13 al 30 de Junio la exposición Oaxaca y la Guelaguetza,  en el zócalo de San Pedro Cholula, con un horario de las 9:00 a la 23:00 hrs. Ahí podrá encontrar diversas artesanías de este vecino estado, así como degustar platillos tradicionales de ese lugar.

Y siguiendo la misma línea, el día 29 de junio se presentará la Guelaguetza, mostrando los  bailes característicos de las 8 regiones del hermoso estado de Oaxaca.

Además los visitantes pueden disfrutar de música, danza, conferencias y talleres que se impartirán ahí mismo, haciendo sentirse parte de este bello estado.

Al igual, podrán degustar platillos oriundos de las regiones oaxaqueñas, probar las deliciosas bebidas, nieves artesanales o admirar la belleza de los trajes tradicionales que se exponen; o por qué no, adquirir uno para sentir los que es ser Oaxaqueño.

Alberto Vázquez Sánchez, Director del Grupo Cultural Oaxaca Arte, Fiesta y Tradición hace la atenta invitación a asistir, y recorrer cada stand que se ubican en el Zócalo Choluteca y no perderse de esta magnífica exposición.

No Comments

Comments for Oaxaca se encuentra en Cholula are now closed.