Madero arropa a Gali en encuentro con universitarios

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Esta mañana el candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, se reunió en el sur de la ciudad con el sector universitario, donde les reafirmó su apoyo en caso de ganar las próximas elecciones, asimismo les pidió confiar en él y otorgarle el voto este próximo 7 de julio.

En su mensaje el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero destacó la labor del actual gobierno estatal, así como la Infraestructura desarrollada en la entidad por parte de Antonio Gali durante su estancia como secretario.

Agregó que su visita por la capital, obedece al amplio margen de la coalición Puebla Unida sobre la alianza 5 de Mayo, por lo que adelantó la elección en la capital será ganada con más de dos dígitos de diferencia.

Sin embargo, pidió a los jóvenes involucrarse más en los próximos comicios, así como convencer a los indecisos para que se sumen al proyecto del candidato de la megacoalición.

Por su parte, el aspirante Antonio Gali reconoció la labor del candidato de Puebla Unida a diputado por el distrito 15, Jorge Aguilar Chedraui, durante su cargo como secretario de Salud en el estado, por lo que también pidió a los jóvenes el voto de confianza al ex titular del área.

“Tenemos que hacer una elección histórica y para eso necesitamos a cada uno de ustedes, para seguir motivando con esa seguridad que tienen ustedes, jóvenes estudiantes universitarios”, mencionó.

No Comments

Comments for Madero arropa a Gali en encuentro con universitarios are now closed.