Lozano adelanta violencia en elecciones por parte del PRI

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

El vocero de la coalición Puebla Unida, Javier Lozano Alarcón. responsabilizó al Partido Revolucionario Institucional de cualquier acto violento que se llegue a generar el próximo domingo 7 de julio.

En este sentido mencionó a Ivonne Ortega, secretaria general del PRI y a Fernando Moreno Peña delegado del CEN. como los orquestadores principales de posibles malos actos, tal como ocurre en otros estados de la República donde se viven elecciones.

Asimismo, refirió que en Puebla están establecidos “operadores mapaches” del Revolucionario Institucional, los cuales trabajan bajo las viejas prácticas de compra del voto.

El también senador de la república, calificó como inevitable la victoria del candidato a la alcaldía capitalina, Antonio Gali Fayad, a quien las encuestadoras lo posicionan 13 puntos arriba de su cercano contrincante, Enrique Agüera Ibáñez.

Finalmente Lozano Alarcón reiteró la investigación realizada por un medio de circulación nacional, donde pone al descubierto la deuda de Agüera Ibáñez de 50 mil 713 pesos de impuesto predial al municipio de San Andrés Cholula, por lo que expresó “Si Agüera no cuida su casa, menos la de los ciudadanos”.

No Comments

Comments for Lozano adelanta violencia en elecciones por parte del PRI are now closed.