Líderes del PAN y PRD su suman a la coalición “5 de Mayo”

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Pablo Fernández del Campo, reveló que líderes del PAN, PRD, así como del PT y Nueva Alianza decidieron declinar a favor de candidatos por la coalición “5 de Mayo”, pues señalaron estar cansados de la  represión que han sufrido durante años dentro de estos institutos políticos a causa del gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

El dirigente priista indicó que son en total 65 líderes de diversos municipios los que decidieron sumarse al Revolucionario Institucional, lo que representa 32,700 votos a favor de candidatos de la coalición PRI-PVEM.

En conferencia de prensa destacó que a diferencia de los priistas que desertaron a las filas de Puebla Unida, estos “si son verdaderos líderes” los que se suman a su campaña ya que entre ellos destacan nombres como Roxana Luna del PRD y Samuel Barrón, líder del PAN.

Asimismo entre las lista de desertores del PAN, PRD, PT y Nueva Alianza se encuentran ex candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales de los municipios de San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Ciudad Serdán e Izúcar de Matamoros.

No Comments

Comments for Líderes del PAN y PRD su suman a la coalición “5 de Mayo” are now closed.