Inician trabajos de rehabilitación del Centro de Salud en Castillotla

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2013 with No Comments

Inicia trabajos de rehabilitación del Centro de Salud en Castillotla (3)El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez asistió al inicio de los trabajos de la rehabilitación del Centro de Salud ubicado en la colonia Popular Castillotla, evento encabezado por el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

Aunado a lo anterior, se entregaron dos ambulancias, la primera de urgencias básicas y la segunda de urgencias avanzadas, para el fortalecimiento del equipo SUMA.

Rivera Pérez precisó que enfocarse a mejorar los servicios de salud en la capital poblana es una prioridad, ya que se previenen enfermedades y riesgos para la salud; asimismo se contribuye a brindar servicios de salud eficientes, con calidad, calidez y seguridad para los ciudadanos.

Inicia trabajos de rehabilitación del Centro de Salud en Castillotla (2)El Alcalde poblano reiteró que trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado, permite reducir las desigualdades en los servicios de salud mediante intervenciones dirigidas al desarrollo humano.

El Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas indicó que trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Puebla, demuestra el compromiso de aumentar la calidad de los Servicios de Salud para todos los poblanos.

Moreno Valle puntualizó que la labor coordinada entre los órdenes de gobierno ha impulsado el crecimiento de Puebla.

En el evento estuvieron presentes la Diputada Federal, María Isabel Ortiz Mantilla; la Diputada Local, Josefina Buxadé Castelán y el Secretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha.

No Comments

Comments for Inician trabajos de rehabilitación del Centro de Salud en Castillotla are now closed.