Incremento a 1900 visitas en la Pinacoteca Municipal

Written by redaccion2. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2013 with No Comments

AtlixcoAtlixco. El Secretario de Áreas Sociales Arturo López Hidalgo, en entrevista mencionó que durante el arribo a este municipio de los Facsímiles Sentimientos de la Nación y de las Constituciones de México, el número de visitantes a este lugar se incrementó de manera histórica a más de 1900 visitantes en tan solo una semana; por lo que con este auge de visitas el titular de esta área en coordinación con la titular de Pinacoteca Municipal coordinaran algunos eventos más para seguir incrementando las visitas.

“Con la exhibición de los Facsímiles detono un incremento de visitas a la Pinacoteca, además de la exhibición de monedas y billetes antiguos; también aprovecharon para dar una explicación de las pinturas que ahí se encuentran lo cual ocasiono que muchos no solo conocieran los documentos sino se interesaran por las pinturas; por lo que los alumnos de las escuelas invitadas; así como público en general se fueron con un buen sabor de boca, pues la gente respondió”.

El funcionario dijo que se aprovechó el evento para que la gente conociera la pinacoteca gracias a toda la publicidad que se le dio, y aunque las visitas han disminuido, a comparación de esa semana señaló que ya hay más gente que visita esta pinacoteca y que a raíz de esta exhibición se dio a conocer.

Por ello en coordinación con la titular de Pinacoteca comentó el secretario que efectuaran la promoción de visitas a través de invitaciones más directas y trayendo más exhibiciones de ese tipo a la pinacoteca municipal; por lo que posteriormente las darán a conocer.

No Comments

Comments for Incremento a 1900 visitas en la Pinacoteca Municipal are now closed.