Haciendo equipo, Atlixco ganará: José Luis Galeazzi

Written by redaccion2. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2013 with No Comments

jose luis galeazzi (2)Atlixco. José Luis Galeazzi se reunió el día de hoy con vecinos de las colonias Altavista y Ávila Camacho, donde le fueron expuestos los problemas que viven los vecinos debido a la cercanía de la zona de tolerancia, el rastro municipal y la perrera. Asimismo, hablaron al candidato de Puebla Unida de la necesidad de combatir a la delincuencia y solicitaron la pavimentación de la Calle Río Agua Naval, mostrándose seguros y convencidos de que Galeazzi es la mejor opción para dar respuesta a sus solicitudes, gracias a su experiencia y a los resultados que se lograron cuando él estuvo al frente de la presidencia municipal.

En Lomas de Tejaluca, los vecinos solicitaron un puente peatonal para tener un acceso seguro a su colonia, así como mayor cobertura en el servicio de pavimentación. José Luis Galeazzi aseguró a los vecinos que los retos que aún están pendientes en las colonias y comunidades de Atlixco se superarán con la decisión y el trabajo en conjunto entre autoridad y ciudadanía.

jose luis galeazziFinalmente, en Nexatengo, el candidato de Puebla Unida reafirmó su compromiso para apoyar el crecimiento del campo, a través de la consolidación de la plazuela del productor, tan necesaria para la comercialización, así como la creación de cadenas productivas y vinculación con escuelas de educación superior que brinden asesoría y seguimiento a proyectos

No Comments

Comments for Haciendo equipo, Atlixco ganará: José Luis Galeazzi are now closed.