Gali podría adherirse al PAN en caso de ganar la elección

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

El candidato de la coalición Puebla Unida por la presidencia municipal de la Angelópolis, Antonio Gali Fayad, dejó abierta la posibilidad de incorporarse a las filas del Partido Acción Nacional, luego de que concluyan las actuales elecciones.

Al ser cuestionado sobre su candidatura ciudadana, refirió que él tomaría la decisión que más le favorezca, por lo que agradeció a las seis fuerzas políticas que conforman la megacoalición, el haberlo postulado para competir por la capital poblana.

“Me afiliaré al partido de los poblanos, al partido de la gente, yo agradezco a los seis partido que hayan confiado en un candidato ciudadano (… ) yo encantado de la vida, pero es una decisión que tomaremos ya pasando la elección”, expuso Gali Fayad.

Sin embargo, destacó que el blanquiazul es el partido político que más se acerca a su ideología, valores, principios y reglamentos, ya que mencionó son actividades que realiza todos los días.

Respecto al cierre de campaña del próximo domingo, a mediodía en la explanada de la Plaza de la Victoria, ubicada en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, dijo que la figura más importante es la ciudadana, aunque no detalló sobre los actores políticos que estarían invitados, así como sí asistirá el gobernador del estado.

No Comments

Comments for Gali podría adherirse al PAN en caso de ganar la elección are now closed.