Gali: En 2 años 8 meses, se ha hecho lo que no se hizo en 70 años

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Antonio Gali, aspirante a la alcaldía de Puebla por la coalición Puebla Unida, puntualizó que tras el largo tiempo que gobernó el Partido tricolor en el estado, no lograron obtener buenos resultados, así como finanzas sanas.

Por este motivo, dejo en manos de los capitalinos la decisión para seguir construyendo una mejor Puebla, con gobierno diferentes a los que tradicionalmente se veían.

“No queremos un pasado triste, un pasado de no generación de empleos, un paso de corrupción, que avergüenza a los poblanos cuando salen afuera”, reafirmó el panista.

Por estas declaraciones, mencionó que el candidato de la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez representa al PRI y a todas las anomalías de sus gobiernos, asegurando que ya los poblanos no quieren volver a ese pasado.

Por otra parte, Gali Fayad se comprometió a mantener el primer lugar que ocupa el ayuntamiento de Puebla en materia de Finanzas Sanas y Transparencia.

Finalmente subrayó los logros del actual gobierno estatal en materia Turística, de Infraestructura, generación de empleos y de Salud.

No Comments

Comments for Gali: En 2 años 8 meses, se ha hecho lo que no se hizo en 70 años are now closed.