Félix Casiano propone construcción de auditorio

Written by redaccion2. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 10, 2013 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Cuautlancingo. El abanderado de Puebla Unida, cuya campaña se ha caracterizado por propuestas pensadas en seguridad y convivencia entre ciudadanos, ha dicho, que de ser elegido, su gobierno favorecerá a la población con un auditorio aparte del ubicado en el palacio municipal.

Este nuevo espacio estaría pensado para la demanda de los ciudadanos y sería usado cuando estos lo requieran y su ubicación sería en San Lorenzo Almecatla, esto ante la demanda de los vecinos de dicha zona, quienes hicieron la petición en el recorrido que el candidato realizó por ese sitio.

Entre las demandas hechas a Félix Casiano, están la construcción de un panteón, un reacomodo en las vías de comunicación y el mejoramiento de tránsito en esa zona, la cual ha tenido dificultades en ese rubro. De igual manera agradeció la confianza y se comprometió a mejorar los servicios básicos para el municipio de Cuautlancingo.

Comentó que su principal compromiso es atender las necesidades de la población, y como lo ha hecho ver anteriormente, su principal objetivo es atender las juntas auxiliares y la cabecera municipal, para las que ha presentado distintas propuestas que van desde el desarrollo deportivo a la convivencia familiar.

Los vecinos de San Lorenzo Almecatla mostraron su apoyo e incluso esperan que Félix Casiano gane las elecciones para poner en marcha los proyectos prometidos a estas personas.

No Comments

Comments for Félix Casiano propone construcción de auditorio are now closed.