Félix Casiano busca implementar espacio deportivo

Written by redaccion2. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 05, 2013 with No Comments

Félix Casiano busca implementar espacio deportivoCuautlancingo. En uno de sus recorridos por la zona de Chautenco, el candidato de Puebla Unida, Félix Casiano Tlahque, ha manifestado su intención de construir un espacio deportivo en dicha zona con fines recreacionales y de convivencia familiar.

A través de los recorridos que el candidato realiza por las calles del municipio, es como llega a oír y notar las carencias de Cuautlancingo; es de esta misma forma que ha llegado a proponer la instalación de un espacio deportivo en la zona de las cabeceras municipales y la junta auxiliar; como el mismo ha señalado, es vital la instalación de una zona digna para la convivencia sana en familia.

También ha dicho que como prioridad pretende brindar los mejores cuidados posibles a las zonas verdes con el fin de mejorar la imagen de las zonas en las que estos se encuentren, sobre todo para hacer de estos espacios los más presentables del municipio.

La zona de Cuautlancingo ya cuenta con espacios públicos de este tipo, como lo es el complejo deportivo del municipio, pero no se había pensado en construir algo exclusivo para zonas como Chautenco y Sanctorum, por lo cual los transeúntes se mostraron agradecidos por las atenciones que el candidato está teniendo con las personas de esos sitios.

Expresó que las mismas intenciones tiene con todas y cada una de las juntas auxiliares, que necesitan atención por parte de sus gobernadores aquellos espacios en los que la gente pueda convivir de manera sana y sobre todo en familia.

No Comments

Comments for Félix Casiano busca implementar espacio deportivo are now closed.