Es muy difícil heredar un país con 80 años de vicios

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Así detalló el candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, luego de ser cuestionado sobre el aumento en la ola de violencia generada durante los últimos 12 años, donde los gobiernos panistas estuvieron al frente de la administración federal.

Y es que dijo se trabajará en blindar al municipio de Puebla de todo tipo de actos delictivos, así como capacitar y equipar de mejor forma a los cuerpos policiacos, donde destacó la construcción de Cuartel Metropolitano para este rubro.

En este tenor, afirmó que en sus propuestas de campaña se encuentra el tema de los uniformados municipales, por lo que informó se elaboran estrategias para dignificar el trabajo de los policías, ya que dijo no cuentan con las necesarias prestaciones de ley y su seguro de vida es muy bajo.

“Es muy difícil heredar una país con 80 años de vicios, en este caso el municipio va a trabajar intensamente en la cuestión de la prevención, las videocámaras, luminarias, los parques, gimnasios al aire libre, los centros comunitarios y los mil 800 policías más”, aseveró Gali Fayad.

No Comments

Comments for Es muy difícil heredar un país con 80 años de vicios are now closed.