Entre Espinosa y Galindo, poca “basura electoral”

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 12, 2013 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

San Pedro Cholula. Como es bien sabido por todos los habitantes del San Pedro, la contienda electoral se encuentra prácticamente en su última fase, etapa vital para que cada candidato juegue con sus mejores cartas, con el fin de alcanzar la alcaldía del municipio y,  así cumplir y servir a la gente.

El hecho es que estas elecciones se están llevando de manera limpia, al menos San Pedro no está congestionado con propaganda electoral, ya que en varias calles y avenidas de este municipio, solo se llegan a apreciar carteles y  espectaculares de cada candidato con su respectivo perifoneo.

A diferencia de la capital del estado, en la que las colonias están atestadas por carteles que promocionan a los candidatos para Puebla; en Cholula se ha sabido cuidar el medio ambiente y sobre todo respetar a los ciudadanos, que si bien de ellos depende esta elección, no se les ha afectado su municipio por culpa de una competencia por la alcaldía.

También en varias casas se llega a apreciar, en la parte de afuera, su clara inclinación hacia algún candidato con la colocación de propaganda; pero es evidente que esa ha sido elección de los habitantes de cada hogar. Lo mismo se puede ver en los diferentes negocios.

En bulevar forjadores y en la recta a Cholula también se ven anuncios espectaculares alusivos a la temporada que se vive en toda la ciudad, lo mismo en el transporte público de Cholula. Un buen ejemplo de cómo se debe llevar una contienda electoral, promocionando imagen sin hacer daño al medio ambiente.

No Comments

Comments for Entre Espinosa y Galindo, poca “basura electoral” are now closed.