El PRI no trae respuesta, estrategia, ni contenido: Gustavo Madero

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Durante una visita por la capital poblana, para apoyar la campaña del candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad; el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, arremetió contra el actual gobierno de la República, debido a las nulas estrategias y al alza en el precio de los alimentos.

En este sentido, señaló que las próximas elecciones, realizadas en 14 estados del país, estarán marcadas por el triunfo del blanquiazul en la mayoría de sus niveles. Y es que dijo, a nivel federal se está utilizando recurso público para ganar las elecciones.

“El problema, en general, del uso de los recursos públicos para tratar de ganar estas elecciones, les está generando una reacción de rechazo por parte de los ciudadanos y viene una ola fuerte de regreso para castigar el PRI”, aseguró el dirigente.

De igual forma aseveró que el gobierno de Enrique Peña Nieto “tiene miedo” y busca regresar al autoritarismo y a las prácticas históricas, por lo que destacó percibir a nivel nacional un voto anti PRI.

“Está generando una preocupación fuerte, porque no trae respuestas, estrategias, ni contenido, además del miedo de la instauración de las viejas prácticas”, expresó.

No Comments

Comments for El PRI no trae respuesta, estrategia, ni contenido: Gustavo Madero are now closed.