Debate entre candidatos a la alcaldía para segunda o tercera semana de junio

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 03, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

Así se dio a conocer este día, al término de una reunión entre el candidato de la coalición Puebla Unida, Antonio Gali Fayad, y el Consejo Coordinador Empresarial donde le presentaron una serie de  propuesta para que pudieran ser integradas a su agenda.

En este sentido, Fernando Manzanillo Prieto, coordinador de campaña del aspirante a la alcaldía por Puebla Unida, dijo que ya se encuentran listos para presentarse a debatir, sin importar que organización sea la encargada de presentar el primer debate.

“Que quede claro, el candidato Tony Gali está dispuesto, listo e incluso ya en preparación para este próximo debate, nosotros esperemos que este se dé la segunda o tercera semana de junio”, aseveró.

De igual forma mencionó que aún no se sabe que asociación podría promover la confrontación entre los candidatos, sin embargo, afirmó que Actívate por Puebla sería la opción más viable, ya que es quien une a mayor número de organizaciones de la población.

Mencionó que de no de llegar a un conceso para que sea Actívate por Puebla quien realice un primer debate, se buscaría un segundo para que cada coalición en este caso 5 de Mayo, pueda elegir a una organización que la promueva.

“Si no hay consenso en quien lo organiza, la solución a la que tendríamos que llegar es que cada quien propone un organizador y tendremos dos debates”, comentó Manzanilla Prieto.

No Comments

Comments for Debate entre candidatos a la alcaldía para segunda o tercera semana de junio are now closed.