Continúa la suspensión de clases en Huauchinango y Zacatlán

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2013 with No Comments

lluvias moderadasLa Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que este viernes continúa la suspensión de actividades escolares únicamente en las regiones de Huauchinango y Zacatlán, debido a las condiciones climatológicas generadas por la tormenta tropical “Barry”. Las clases se reanudarán el lunes.

Tras el seguimiento al monitoreo del Sistema Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua, se tomó esta determinación, como una medida preventiva que permita brindar seguridad a la comunidad escolar.

El área de Huauchinango comprende los municipios de Ahuazotepec, Chiconcuautla, Honey, Francisco Z. Mena, Huauchinango, Jalpan, Jopala, Juan Galindo, Naupan, Pahuatlán, Pantepec, Tlacuilotepec, Tlaola, Tlaxco, Venustiano Carranza, Xicotepec y Zihuateutla; mientras que la región de Zacatlán, incluye a Coatepec, Amixtlán, Tepango de Rodríguez, Ahuacatlán, Camocuautla, Hermenegildo Galeana, San Felipe Tepatlán, Tepetzintla, Zacatlán y Tlapacoya.

La SEP reitera el llamado a los padres de familia y a la población en general, para mantenerse atentos a la información oficial que emitan las autoridades correspondientes. Asimismo, refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de los escolares.

No Comments

Comments for Continúa la suspensión de clases en Huauchinango y Zacatlán are now closed.