Congreso se mantiene al margen de la contienda electoral: Riestra

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 07, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

El presidente del Congreso de Puebla, Mario Riestra Piña, reconoció el esfuerzo de los diputados locales por no inmiscuir temas electorales en la agenda legislativa, pese a los intereses que cada uno tiene de cara al 7 de julio.

“Hasta el momento el Congreso ha dado muestras de civilidad, de responsabilidad, más allá de las tareas partidistas, de los intereses electorales que cada uno tenga, que son legítimos, me parece que hay una conciencia en torno a la responsabilidad de Estado que tenemos como diputados”, subrayó.

Señaló que la clave ha sido el constante dialogo con los coordinadores de las bancadas, además de que se ha dado prioridad a sacar 24 iniciativas que engloban al menos 14 temas de alto impacto durante este segundo periodo de sesiones.

Respecto al exhorto para que el gobierno federal revise la circulación de medios impresos, insistió que tiene como finalidad cuidar el contenido de diversas publicaciones, ya que en lugar de informar se dedican a difamar a candidatos.

“No se está buscando que algún medio deje de circular, lo que se está buscando es que las disposiciones federales, que son las que regulan a los medios de comunicación, se cumplan”, concluyó.

No Comments

Comments for Congreso se mantiene al margen de la contienda electoral: Riestra are now closed.