Ana Teresa Aranda se suma a campaña de Gali Fayad

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2013 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant

La líder panista afirmó que de ganar Antonio Gali Fayad los comicios del próximo 7 de julio, ella no estaría buscando cargo alguno dentro del gobierno municipal.

“Yo he hablado de trabajar en otros temas que no tienen que ver con un puesto en el gobierno municipal, pero que sí me interesa mucho trabajar en el tema de la cuestión social, en el tema del rescate de la dignidad de la persona y para eso no se necesita ser funcionario público, ningún puesto en el ayuntamiento”, mencionó.

La ex secretaria de Desarrollo Social y ex candidata del PAN para gobernar Puebla, quien ha sido una de los personajes del blanquiazul más críticos contra el mandatario Rafael Moreno Valle, dijo que es tiempo de sumar para su partido y dejar a un lado los intereses personales, por lo que también invitó a demás panistas inconformes a sumarse al proyecto del aspirante de la coalición Puebla Unida.

Esta mañana en la reunión de Gali Fayad con el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, Teresa Aranda acompañó al panista reconociendo que ella sabe hacer “treguas”, aunque no confirmó sí también se unirá al gobierno de Moreno Valle.

“Yo no voy hacer quien con mí silencio o mí inacción, apoye el regreso de lo que no queremos que regrese, yo quiero que gane el PAN, yo quiero que gane Gali y voy hacer todo por un así sea”, aseveró Aranda.

Finalmente señaló que de ser Antonio Gali el próximo alcalde Puebla, vigilará se cumplan todos los compromisos de campaña para el beneficio de los poblanos.

“Yo le pedí dos cosas, que pusiera a Puebla y a los poblanos por encima de cualquier otra consideración y dijo sí; y la otra, le dije Tony, tú me conoces yo soy una luchadora, guerrera y si tú me invitas a tu campaña voy a estar insistiendo para que lo que propongas en campaña se haga realidad”, expresó.

No Comments

Comments for Ana Teresa Aranda se suma a campaña de Gali Fayad are now closed.