Agüera no asistirá a debate de Actívate por Puebla; pide lo organice el IEE

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 11, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

Esta mañana el candidato a la presidencia de Puebla por la coalición 5 de Mayo, Enrique Agüera Ibáñez, confirmó que no asistirá al debate organizado por empresarios de Actívate por Puebla e incluso minimizó que se lleve a cabo sin su participación, pues dijo no está obligado a hacerlo.

“Nadie puede imponer nada, quienes tengan el propósito de participar en un debate pueden sumarse, en un esfuerzo compartido para que sean todas las organizaciones. Al Instituto Estatal Electoral le seguimos dando el voto de confianza para que convoque a todas las organizaciones”, señaló.

Asimismo, pidió al órgano electoral sea quien organice el debate entre los aspirantes a la presidencia de Puebla, para así garantizar equidad durante el debate.

“Enrique Agüera quiere ir al debate, pero siempre que la reglas queden claras y públicas, para  evitar que haya inequidad de quien lo organice, es por eso que pedimos la intervención del Instituto Electoral del Estado; que lo organice en coordinación con las agrupaciones que tienen el interés de realizar este ejercicio”, expresó.

No Comments

Comments for Agüera no asistirá a debate de Actívate por Puebla; pide lo organice el IEE are now closed.