Agüera insiste que la mejor encuesta será la del 7 de julio

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 11, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

El candidato de la alianza PRI-Verde, Enrique Agüera Ibáñez, insistió que la mejor encuesta se dará con la medición de la urnas el próximo 7 de julio, esto luego de ser cuestionado sobre el empate técnico que mantiene con su adversario de Puebla, Antonio Gali Fayad, de acuerdo a los resultados que emitió esta mañana la encuestadora “Strategia y Moller” contratada por el Consejo de Organismos Empresariales (COE).

“Los ciudadanos quieren escuchar propuestas y las he ofrecido. Hay encuestas todo el tiempo, unas dicen algo, otras, todo lo contrario. Creo que la mejor encuesta será la del 7 de julio, para qué ocuparse de estos temas”, subrayó.

Asimismo, señaló que las encuestas sólo generan especulación entre los poblanos, por lo que pidió hacer a un lado los estudios de opinión para que sean las propuestas las convenzan a la hora de votar.

“La verdadera medición existe en los eventos, en los cruceros en donde la gente ha manifestado claramente que está con este proyecto. Las encuestas salen a cada rato y sólo generan especulación”.

No Comments

Comments for Agüera insiste que la mejor encuesta será la del 7 de julio are now closed.