Agüera abandonará debate si cuestionan su vida personal: Alcántara

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz

El candidato por la coalición “5 de Mayo”, Enrique Agüera Ibáñez, podría abandonar el debate de ser agredido con temas personales por adversarios, durante el debate organizado por “Actívate X Puebla”, así lo advirtió su coordinador de campaña, Jaime Alcántara.

Entrevistado, después del sorteo para definir la intervención de los candidatos durante el debate, señaló que Enrique Agüera está en su derecho de abandonar  dicho ejercicio democrático de ser agredido, pues aseguró que el sólo apostará a las propuestas y no a las descalificaciones.

No obstante consideró innecesario llegar a tal acción, pues entre los coordinadores de campaña se firmó un documento en el que acordaron que los candidatos evitarán hacer el uso de la palabra para agredir o descalificar a sus adversarios.

“Los candidatos, al hacer uso de la palabra en cualesquiera de las etapas del debate, deberán observar y respetar el contenido de los temas y los tiempos de exposición acordados, evitando referir en su discurso palabras o señas obscenas, así como agresiones o alusiones a la vida privada de los demás contendientes”, citó.

No Comments

Comments for Agüera abandonará debate si cuestionan su vida personal: Alcántara are now closed.