20 nuevas patrullas para “combate frontal al delito”

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2013 with No Comments

20 nuevas patrullas para “combate frontal al delito”Se llevó a cabo el despliegue operativo de 20 patrullas de última generación, destinadas al servicio de la seguridad del municipio de Puebla, bajo un esquema de combate frontal al delito.

Las patrullas cuentan con mayor capacidad de desplazamiento, registro de audio y video y cumplen con los estándares de protección a los derechos humanos.

Rafael Moreno Valle, Gobernador del Estado, apuntó que es prioritario coordinarse con los distintos niveles de gobierno para garantizar la seguridad del estado y del municipio.

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, señaló que este despliegue refuerza el trabajo hecho en conjunto por el gobierno estatal y el municipal.

Estuvieron presentes durante el evento el Diputado local Héctor Alonso Granados, Luis Maldonado Venegas, Secretario General de Gobierno, Facundo Rosas Rosas, Secretario de Seguridad Pública del Estado y Amadeo Lara Terrón, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

No Comments

Comments for 20 nuevas patrullas para “combate frontal al delito” are now closed.