Tony Gali recorre Bosques de San Sebastián; exige elecciones justas

Written by redaccion2. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 07, 2013 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Entre porras y aplausos el candidato de la coalición “Puebla Unida”, Antonio Gali Fayad, arribó esta mañana a la colonia Bosques de San Sebastián, donde visitó cada casa y negocio de la zona a fin de conocer las demandas y necesidades de los colonos.

En una breve entrevista, durante su recorrido por la colonia, Gali Fayad hizo un llamado a que estas elecciones sean “parejas”, tanto para él como para su contrincante, el candidato de la coalición “5 de Mayo”, Enrique Agüera Ibáñez, pues señaló que ninguna institución tiene derecho de meter las manos en esta contienda electoral.

Al acto acudieron cerca de 100 personas que en todo momento buscaban un acercamiento con el candidato a la presidencia municipal de Puebla, para exponerle los altos índices de inseguridad que se viven en la zona, así como la falta de alumbrado público y pavimentación de algunas calles.

Cabe mencionar que al lugar también arribó el delgado del CEN del PAN, Gerardo Maximiliano Cortázar, quien en todo momento respaldó al candidato durante el recorrido de su campaña que concluirá en la Unidad Habitacional San Ramón.

No Comments

Comments for Tony Gali recorre Bosques de San Sebastián; exige elecciones justas are now closed.