Rinden homenaje a policía

Written by redaccion2. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2013 with No Comments

Rinden homenaje a policíaAtlixco. En un emotivo homenaje de cuerpo presente en Plaza de Armas, la comuna a través del área de Seguridad Pública rindió un homenaje al Policía Miguel Ángel Vázquez Pérez, acaecido el domingo pasado por un infarto fulminante, como lo determinaron las autoridades del Hospital Municipal donde fue trasladado de emergencia y que desafortunadamente nada se pudo ya hacer.

Miguel Ángel Vázquez Pérez, de 36 años de edad, con más de 11 años de servicio, desde el 2 de marzo del 2002 inició su servicio a la ciudadanía, destacado por su buen desempeño, con buena actitud y conducta, elemento serio, servicial, respetuoso logrando despertar la simpatía de sus compañeros por la dedicación con la que desempeñaba su función como policía.

Siempre con la disposición de aprendizaje de manera positiva, la cual le valió el ascenso como policía tercero, mejorando sus actividades y servicio.
Al respecto el presidente municipal Ricardo Camacho comentó de este hecho como algo lamentable, al igual que todos los que en cumplimiento de su deber dan la vida por los ciudadanos, tienen todo el respaldo de la autoridad y reafirmó su compromiso con todos ellos y sus familias.

Muestra de ello son las constantes revisiones que se realizan a los elementos de seguridad pública en cuanto a salud, del mismo modo señaló que hay un fondo específico para este tipo de eventos, así como para los seguros de vida que todos los policías tienen en cumplimiento a su deber.

Posteriormente al homenaje, Miguel Ángel Vázquez en su cortejo fúnebre, fue acompañado por sus compañeros policías, hasta su última morada.

No Comments

Comments for Rinden homenaje a policía are now closed.